La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas siguiendo en su tradición de especio de diálogo de la Región, y en especial, ampliar el diálogo a un nivel internacional, trae para este año una discusión sobre la “Transparencia” vista desde diversos ámbitos sociales. Es así como en esta edición del Congreso se tratarán temas de corrupción en general, control ciudadano, cultura de la ilegalidad y la actuación del Estado frente a la misma. Para este debate contaremos con la presencia de ponentes de España, México y Chile, así como ponentes nacionales de Bogotá e Ibagué que nos darán las directrices para dialogar en las cuatro mesas temáticas.

Para realizar la inscripción de su ponencia hacer click AQUÍ

Para realizar la inscripción de asistencia al congreso ingresar hacer click AQUÍ

afiche_II_congreso_derecho-01.jpg