El 14 de julio, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué y la Academia Colombiana de Jurisprudencia, capítulo Ibagué, realizarán el Precongreso de la Academia Colombiana de Jurisprudencia.

En el desarrollo del evento se orientarán las siguientes conferencias: Derecho a la verdad y derecho internacional humanitario, a cargo de Jorge Augusto Lozano Delgado; La utilización del derecho penal como herramienta en la lucha contra la corrupción, por Hernando Hernández Quintero; Justicia para los que no se acogen a los acuerdos de paz, a cargo de María Cristina Solano De Ojeda; y El juicio de sustitución constitucional en la justicia transicional, por Ricardo Bastidas Ortiz.

07 14 2017